Pruebas Toxicológicas

Descripción

Primer vacuna tetravalente en México, protege contra dos cepas A y contra una sola cepa B. Los virus de influenza B representan cerca del 25% en promedio y hasta 44% de todas las cepas de influenza en circulación 4. La vacunación es la mejor prevención contra la infección por influenza y reduce notablemente la carga de complicaciones graves relacionadas con ella. Proporcionar una cobertura para 4 cepas significa que se brinda una protección más amplia para sus empleados.

Fluozone Quadrivalent® vacuna contra la influenza
antidoping orina

- Inmunogenocidad demostrada
- Buen perfil de seguridad
- No se emplean antibióticos ni conservadores en la fabricación de Fluzone Quadrivalent®





Fórmula

Fluzone® Quadrivalent está estandarizada de acuerdo a los requerimientos del Servicio Público del Cuidado de la Salud de los Estados Unidos (USPHS) y está formulado para contener 60 microgramos (mcg) de HA por dosis de 0.5 mL en la relación recomendada de 15 mcg de HA para cada una de las cepas de influenza recomendadas para la temporada de influenza.

Fluzone® Quadrivalent es una vacuna cuadrivalente inactivada, indicada en personas a partir de los 6 meses de edad para la inmunización contra la enfermedad causada por los virus influenza tipos A (H1N1 y H3N2) y dos subtipos B contenidos en la vacuna.

Dosis y Esquema para Fluzone Quadrivalent®
Edad Dosis Programación
6 a 35 meses 36 meses hasta 8 años 9 años y mayor
Una o dos dosis, cada una de 0.25 mL Una o dos dosis, cada una de 0.5 mL Una dosis, de 0.5 mL
Si son 2 dosis, administre con al menos 1 mes de separación Si son 2 dosis, administre con al menos 1 mes de separación  
Administración

Antes de administrar Fluzone Quadrivalent®, inspeccionar visualmente por partículas en suspensión y/o decoloración. Si alguna de estas dos condiciones existe, la vacuna no debe ser administrada.

Antes de administrar la dosis de vacuna, agitar la jeringa prellenada.

El sitio preferente para inyección intramuscular en infantes de 6 a 11 meses de edad es la zona anterolateral del muslo; en personas de 12 a 35 meses es la zona antero lateral del muslo (o el músculo deltoides si la masa muscular es adecuada); o el músculo deltoides para personas de = 36 meses de edad.

Contraindicaciones

-La vacuna no debe ser inyectada en el área de los glúteos o en áreas donde puede haber un tronco nervioso importante. No administrar este producto por vía intravenosa, intradérmica o subcutánea.

-La vacuna Fluzone Quadrivalent® no debe combinarse mediante reconstitución o mezclada con ninguna otra vacuna.

alcoholimetro alcoholimetro
Copyrights ©2014: Diinsel S.A. de C.V.