Síguenos en:

facebook
facebook
» URI-10P



tiras reactivas URI-10P

Tiras Reactivas Para Análisis de Orina

La prueba URI-10P® es un uroanálisis de múltiples parámetros que ayuda en el diagnóstico de infecciones en el aparato urinario, enfermedades del riñón y enfermedades de otros órganos (como por ejemplo el hígado) evidenciadas por la aparición de metabolitos anormales y otros cambios en la orina. Los resultados permiten al médico tener una impresión del estado general del paciente a través de un procedimiento simple, rápido, preciso, no invasivo, económico y muy confiable. Las tiras reactivas URI-10P® proporcionan pruebas en muestras de orina de leucocitos, nitritos, urobilinógeno, proteína, pH, sangre, gravedad específica, cetonas, bilirrubina y glucosa.


* Los resultados también pueden ser fácilmente leídos por instrumentos, si así se prefiere.

» INFORMACIÓN DE TIRAS REACTIVAS


uroanalisis

» USO DESTINADO

Las Tiras Reactivas para Uroanálisis detectan glucosa, bilirrubina, cetonas, gravedad específica, sangre, pH, proteína, urobilinógeno, nitritos y leucocitos.

» TOMA DE MUESTRA Y PROCEDIMIENTO


1- Utilice una muestra de orina fresca, tomada máximo 4 horas antes, y colóquela en un bote limpio y seco. No centrifugue.
2- Saque una de las tiras del bote y vuelva a taparlo. Sumerja brevemente (no más de un segundo) todas las áreas reactivas en la muestra. Retire el exceso de orina del borde del contenedor.
3- Sostenga la tira en posición horizontal. Compare las áreas de prueba con la escala de colores en la etiqueta del bote. Leer en el momento correcto los resultados es muy importante para un resultado óptimo. Vea el tiempo de cada reactivo que se indica en la etiqueta. La coloración que aparezca sólo en los bordes de la prueba, o que se presente después de dos minutos no es un diagnóstico válido.

» TOMA DE MUESTRA Y PROCEDIMIENTO


Guarde el producto a temperatura ambiente (15 a 30°C) y lejos de la luz directa del sol. No lo utilice después de la fecha de vencimiento.

» PRECAUCIÓN


Sólo para diagnóstico in vitro. Este dispositivo de prueba sólo debe utilizarse una vez.

Atención en Línea

¿Necesitas Información de nuestros Productos?

diinsel
Productos y Servicios Respaldados por: click Productos y Servicios Respaldados por: click