Diinsel empresa número 1 en pruebas Toxicológicas y única con laboratorio propio.

Medición de Glucosa (Glucómetros)

Accutrend® Plus

- ¡Exactitud inmediata!

Rápido y práctico, Accutrend® Plus pone a su alcance la medición de los factores de riesgo de ECV (Enfermedades Cardiovasculares).

Accutrend® Plus es un dispositivo flexible y portátil que permite analizar los tres parámetros clave:

  • Colesterol total

  • Triglicéridos

  • Glucosa

Caracteristicas

Un dispositivo rentable y multiuso que proporciona una excelente eficacia analítica en comparación con los análisis estándar de laboratorio. Almacena hasta 100 mediciones diferentes con fecha, hora y marcas de valor alto o bajo.

Seguridad integrada para resultados exactos

Permite aplicar la muestra de sangre en la tira en el propio medidor o fuera de éste.

Gracias al funcionamiento automático integrado y al autodiagnóstico del medidor, Accutrend® Plus realiza númerosas comprobaciones de seguridad para evitar posibles errores y fallos en el funcionamiento.

Las tiras de codificación, con identificación positiva del lote de tira y reconocimiento de parámetros, se utilizan para codificar el dispositivo.

Las tiras reactivas pueden almacenarse fácilmente a temperatura ambiente.

El resultado es una gran precisión y exactitud en todo el intervalo de medición.

Fácil de Utilizar

Tres simples pasos, resultados exactos

diinsel 1- Encienda el instrumento e introduzca una tira reactiva. Una flecha parpadeante le indicará que abra el dispositivo para aplicar la muestra de sangre.

diinsel 2- Utilice el dispositivo de punción para obtener una muestra de sangre capilar y aplíquela directamente a la tira (también puede aplicar la muestra de sangre en la tira reactiva fuera del instrumento y después volver a introducirla).

diinsel 3- Cierre la tapa y espere los resultados. Una vez finalizada la medición, aparecerán los valores en pantalla y, en su caso, una marca de valor alto o bajo.

» Rápido y práctico, Accutrend® Plus pone a su alcance la medición de los factores de riesgo de ECV.

Gracias a Accutrend® Plus usted dispone de una forma práctica y eficaz de identificar y controlar los factores de riesgo, permitiendo proporcionar al paciente los resultados de forma inmediata.