Diinsel empresa número 1 en pruebas Toxicológicas y única con laboratorio propio.

examen general de orina
Uroanálisis

Uri-Acon

  •  URI-ACON® es un Uroanálisis de múltiples parámetros

La prueba URI-ACON® es un Uroanálisis de múltiples parámetros que ayuda en el diagnóstico de infecciones en el aparato urinario, enfermedades del riñón y enfermedades de otros órganos (como por ejemplo el hígado) evidenciadas por la aparición de metabolitos anormales y otros cambios en la orina.

Los resultados permiten al médico tener una impresión del estado general del paciente a través de un procedimiento simple, rápido, preciso, no invasivo, económico y muy confiable. Las tiras reactivas URI-ACON® proporcionan pruebas en muestras de orina de leucocitos, nitritos, urobilinógeno, proteína, pH, sangre, gravedad específica, cetonas, bilirrubina y glucosa.

Ventajas

  • Resultados cualitativos y semicuantitativos rápidos

  • Sensibilidad máxima y segura

  • No se requiere instrumentación o reactivos adicionales

* Los resultados también pueden ser fácilmente leídos por instrumentos, si así se prefiere.

INFORMACIÓON DE LAS ÁREAS REACTIVAS

Uso destinado

Las Tiras Reactivas para Uroanálisis detectan glucosa, bilirrubina, cetonas, gravedad específica, sangre, pH, proteína, urobilinógeno, nitritos y leucocitos.

Toma de muestra y procedimiento

1. Retire la tira del tubo cerrado y utilícela lo antes posible. De inmediato cierre el tubo ajustadamente una vez que haya retirado el número de tiras necesarias. Inmersa por completo el área reactiva de la tira en el recipiente conteniendo la orina fresca bien mezclada e inmediatamente sáquela del recipiente para evitar que los reactivos se disuelvan.

2. Al remover la tira de la orina, Corra el filo de de la tira contra el borde del recipiente de la orina para desechar el exceso de orina. Sostenga la tira en una posición horizontal y contacte el filo de la tira con un material absorbente (ej. Toalla de papel) para evitar que los químicos se mezclen con reactivos de áreas adyacentes y/o se ensucien las manos con la orina.

3. Compare las áreas reactivas con la correspondiente tabla de colores que se encuentra en el rotulado del tubo en el tiempo especificado. Sostenga la tira cerca de la tabla de color y compare cuidadosamente.

Nota: Los resultados se pueden leer hasta 2 minutos después del tiempo especificado.

Almacenamiento y estabilidad

Guarde el producto a temperatura ambiente (15 a 30°C) y lejos de la luz directa del sol. No lo utilice después de la fecha de vencimiento.

Precaución

Sólo para diagnóstico in vitro. Este dispositivo de prueba sólo debe utilizarse una vez.