Diinsel empresa número 1 en pruebas Toxicológicas y única con laboratorio propio.

NUESTRA

EMPRESA

Diinsel S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 2001 y establecida en la Ciudad de Monterrey, N.L., México, con el propósito de abastecer a Laboratorios Clínicos, Sector Público y Privado; así como atender sus necesidades (insumos y equipo especializado).

Nuestra empresa está conformada por profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas y con la capacidad de cubrir los requerimientos específicos de nuestros clientes. Por lo que nuestro interés es satisfacerlos con la mejor inversión, un precio justo, entrega a tiempo y el uso de materiales de la mejor calidad y de manera óptima.

MISIÓN

Diinsel S.A. de C.V. se compromete con objetivos claros y permanentes como lograr la satisfacción plena y absoluta de sus clientes; buscar sobrepasar las expectativas en cuanto a calidad, tiempo de entrega y mejor precio; y de igual modo, reforzar dichos objetivos para que sus clientes siempre puedan contar con un servicio oportuno y la disponibilidad de productos de alta calidad.


VISIÓN

Posicionar nuestra empresa como líder en la distribución de productos y equipo para análisis clínicos, insumos para detección de drogas, proveer productos de excelente calidad en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean tangibles a la vista de nuestros clientes.