Diinsel empresa número 1 en pruebas Antidoping y única con laboratorio propio.

pruebas Antidoping en empresas

Materiales para pruebas de antidoping en empresas

Las pruebas antidoping o pruebas toxicológicas detectan una o más drogas ilegales en la orina, la sangre, la saliva, el cabello o el sudor. El examen de orina es el tipo más común de las pruebas antidoping en empresas por ser el más rápido y fácil de utilizar. En Diinsel proveemos materiales antidoping para realizar análisis clínicos de antidoping en empresas.

Productos y materiales para pruebas Antidoping

Drugcheck Frasco®

Fácil de utilizar, obtendrás resultados rápidamente. Frasco con tiras para pruebas antidoping

DrugCheck Tarjeta®

Además de drogas, detecta cuando tus empleados han consumido alcohol o si han alterado la muestra de orina.Tarjeta de antidoping que detecta alcohol.

DrugCheck Tarjeta®

Tiene la facilidad de detectar hasta 14 drogas al mismo tiempo. Tarjeta antidoping para múltiples drogas.

Tiras Reactivas

Tiras antidoping individuales para que detectes la droga que desees.

Tiras de Adulterantes en la Orina

Prueba de antidoping para determinar si la muestra de orina ha sido alterada.

Vericheck® Gestor de resultados

Ayuda a analizar los resultados de las pruebas rápidas de antidoping, mediante la creación de reportes y bases de datos.

Bolsa de seguridad Diinsel®

Bolsa con impreso personalizado, útil para el traslado de muestras de antidoping de un lugar a otro.

¿Qué son las pruebas antidoping o pruebas toxicológicas?

Las pruebas antidoping son exámenes químicos que detectan el consumo de sustancias químicas, sean drogas ilegales o medicamentos controlados (por prescripción médica).

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), explica que las pruebas toxicológicas o pruebas antidoping son un método de bajo costo, alta sensibilidad y fácil aplicación que se puede realizar en distintas instituciones o empresas.

¿Cuáles son las drogas más buscadas en las pruebas toxicológicas en empresas?

Las drogas o fármacos más buscados mediante las pruebas antidoping son: marihuana; opiáceos, como heroína, codeína, oxicodona, morfina, hidrocodona y fentanilo; anfetaminas, como las metanfetaminas; cocaína; esteroides; barbitúricos, como fenobarbital y secobarbital; y fenciclidina.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), explica que las pruebas toxicológicas o pruebas antidoping son un método de bajo costo, alta sensibilidad y fácil aplicación que se puede realizar en distintas instituciones o empresas.

¿Para qué se usan las pruebas antidoping o pruebas toxicológicas en empresas?

Las pruebas toxicológicas en empresas se usan para averiguar si una persona ha usado ciertas drogas o medicamentos. Los empleadores pueden hacer pruebas antes de contratar a una persona, o después, para ver si usa drogas en el trabajo con el fin de asegurar la seguridad, salud y productividad de sus trabajadores.

¿Cómo funcionan las pruebas antidoping en orina?

Las pruebas toxicológicas en orina miden el consumo reciente (de 3 a 5 días), ya que la vida media de la mayoría de las sustancias que detecta se sitúa alrededor de 48 horas, excepto la marihuana o cannabis, que puede ser detectada hasta 28 días después. Asimismo, puede revelar una dosis única de una sustancia.

¿Qué significan los resultados?

Si los resultados son negativos, eso significa que no se encontraron drogas en el cuerpo o que el nivel estuvo por debajo de ciertos límites, los cuales varían según el tipo de droga. Si los resultados son positivos, eso significa que se detectaron una o mas drogas en el cuerpo que estaban por encima de ciertos límites.

¿Tienen algún riesgo estas pruebas antidoping?

Las pruebas antidoping no implican ningún riesgo físico conocido.

¿Cuánto tiempo tarda una prueba rápida en dar resultados?

En menos de cinco minutos aparecen los resultados en la prueba antidoping.

¿Se requieren conocimientos técnicos para usar las pruebas rápidas?

No se requieren, solo se necesita seguir las instrucciones del fabricante.