Síguenos en:

facebook
facebook
» DRÄGER ALCOTEST®



tiras reactivas Dräger Alcotest® 6810-DOT

El alcoholímetro Alcotest 6810-DOT de Dräger, es el equipo preferido por las instituciones más exigentes por su calidad de clase mundial. El alcoholímetro 6810-DOT, además de incorporar las cualidades de la versión elegida por la mayoría de las egencias de vialidad y seguridad en Europa, cuenta con funciones especiales que exceden los estándares del Departamento de Transporte de EE.UU. (Department of Transportation). Seguro y fácil de usar

Su pantalla grande, rápida inicialización y su operación intuitiva e higiénica, hacen de este instrumento un equipo ideal. Debido a que sus funciones de medición se controlan con un solo botón, sus resultados se obtienen de forma segura y rápida sin distracciones

» CARACTERÍSTICAS DEL INSTRUMENTO


alcotest

- Análisis preciso y rápido
La tecnología del Sensor-Dräger de 1/4″ es específica al alcohol y provee lecturas precisas aún bajo condiciones extremas (tan bajas como 23ºF/-5ºC).

- Diseño práctico
Dimensiones compactas y diseño ergonómico, de fácil uso para zurdos y diestros. La separación entre el mango y la boquilla garantiza una distancia segura entre la mano del operador y la boca de la persona a examinar.

- Boquilla "Slide´n Click
Boquilla embolsada individualmente, se coloca rápida e higiénicamente y de forma segura aún en condiciones de poca luz. Su botón de expulsión facilita el quitar la boquilla.

- Vida útil de batería
Más de 1500 pruebas con dos baterías AA.

- Poderosa administración de datos
Reloj de alta precisión integrado el cual permite que todos los datos se asocien con una fecha y hora exacta. Comandos de menú que permiten un rápido acceso a más de 200 resultados de medición.

alcotect

» INFORMACIÓN TÉCNICA



caracteristicas


» PRECAUCIÓN



Por favor utilice cuatro baterías recargables con capacidad no menos a 2100 MAH. Cuando requiera cambiar baterías, contacte a su reciclador local para métodos de desecho. Nunca deposite las baterías en lugares expuestos al fuego.

Atención en Línea

¿Necesitas Información de nuestros Productos?

diinsel
Productos y Servicios Respaldados por: click Productos y Servicios Respaldados por: click