Diinsel empresa número 1 en pruebas Toxicológicas y única con laboratorio propio.

alcoholímetro sin boquillas
Antialcohol (Alcoholímetros)

ALCOVISOR JUPITER

  • alcoholímetro sin boquillas
  • alcoholímetro sin boquillas

Alcoholímetro con impresora incorporada

La principal función del instrumento es su utilización para detectar alcohol etílico a partir de una muestra de aliento válida. Utiliza una celda de combustión electroquímica para medir la concentración de alcohol de la muestra de la exhalación de una persona. Si el alcohol está presente, una tensión correspondiente se genera a partir de la celda de combustión, que es proporcional al contenido de alcohol de la muestra aportada por la persona. Este voltaje se envía a la CPU y es convertido en una indicación en gramos de alcohol por litros de sangre (g/L) que se muestra a continuación por pantalla.

Características del equipo

  • Se pueden almacenar 65.000 registros de pruebas en el alcoholímetro los que se pueden descargar a un PC.

  • Utilice las boquillas desechables o la boquilla de muestreo para prevenir el ingreso de material extraño al alcoholímetro.

  • Posee la habilidad de realizar las pruebas tan rápidos como sea necesario. El tiempo de recupero entre pruebas positivas es, en promedio, de 30 segundos.

  • El rango de la temperatura de almacenamiento es -25°C a 70°C, humedad de almacenamiento es 15% a 90%, un inapropiado almacenamiento del alcoholímetro reducirá la vida útil de la celda de combustible (sensor).

  • Alimentado por una batería de ión de litio de alta capacidad. La betería se ubica detrás de la tapa deslizante en la parte posterior del alcoholímetro. El nivel de energía que queda en la batería se indica en la pantalla. Un adaptador con enchufe o terminal para el automóvil también se incluye para su uso por el operador.

  • Un portafolio de plástico duro se incluye con el alcoholímetro para su almacenamiento, y como accesorio para facilitar su transporte. Cuando no esté en uso, el alcoholímetro y sus accesorios, deben ser almacenados en este portafolio de plástico para evitar daños.

Características

BOQUILLAS DESECHABLES Boquillas nuevas deben ser ajustadas y encajadas al porta boquillas para cada prueba, previniendo la contaminación de pruebas anteriores. En caso de resultado positivo retirar el adaptador por 15 segundos para una óptima recuperación del equipo.
COPA DE MUESTREO La copa de muestreo no es desechable. Coloque la copa de muestreo en el porta boquillas. No tocar la copa de muestreo con la boca mientras se realizan las muestras de aliento o pruebas. Retire la copa de muestreo después de su uso y realice una limpieza y secado de la misma, para la próxima sesión de pruebas.
BOTÓN PARA REMOVER LA BOQUILLA Por razones sanitarias, la boquilla puede ser removida del porta boquillas en forma automática, presionando el botón debajo de la misma.
PANTALLA TÁCTIL La pantalla táctil, mostrará en ella las correspondientes instrucciones y las concentraciones de alcohol, de las personas a las cuales se les realice la prueba. Seleccione los íconos y los botones en las diferentes pantallas usando el lápiz óptico provisto. El mismo se encuentra en la parte posterior unido a su correa de seguridad.
BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO Presione el botón de encendido y apagado para poder encender y apagar el alcoholímetro.
CARGADOR DE BATERÍA La batería puede ser cargada dentro del alcoholímetro. El indicador de carga de la batería se encenderá de color rojo cuando la misma se encuentre cargando, cuando la batería se encuentre cargada completamente, el indicador se tornará de color verde.
CONECTORES DE ALIMENTACIÓN EXTERNA Se pueden emplear como fuetes de alimentación externas el adaptador de 12V para el automóvil (cigarrillos) o el transformador opcional de 12V de continua. La batería puede ser cargada dentro del alcoholímetro.
CONECTOR USB Use el cable USB para cargar o pasar los datos y registros de los test almacenados en la memoria y para la actualización del software.