Diinsel empresa número 1 en pruebas Toxicológicas y única con laboratorio propio.

BAC 100
Antialcohol (Alcoholímetros)

Alcotector® BAC-100

  • BAC 100
  • BAC 100

Alcoholimetro Portátil

El Alcotector BAC-100 es un Alcoholímetro portátil de celda de combustión con teclado e impresora.

El Alcotector BAC-100 es el primer alcoholímetro portátil de celda de combustión con incorporación de teclado e impresora. El dispositivo cuenta con funciones avanzadas para control de flujo y tiempo para obtener la muestra de aliento, así como impresora y teclado integrado para registrar e imprimir todos los datos pertinentes a las pruebas. Con el instrumento se pueden obtener muestras automáticas o manuales gracias a su sistema de bomba con activación electrónica.

» Celda de Combustión
La celda de combustión ofrece una precisión excepcional, mientras proporciona mayor durabilidad y estabilidad. Este tipo de sensor tiene una respuesta lineal y directamente proporcional a la concentración del alcohol en el aliento. Al tener una alta especificidad al alcohol, la celda de combustión no es afectada por la acetona u otras sustancias en el aliento.

» Teclado Integrado
El Alcotector tiene una característica excepcional, que otros modelos no proporcionan, un teclado integrado para la entrada de datos. El teclado tiene una disposición estándar con 12 teclas alfanuméricas para entrada manual de datos. El Alcotector almacena automáticamente hasta 2000 pruebas.

» Impresora
Una impresora térmica viene incorporada al detector. Esta característica, única en su género, permite imprimir la hora y fecha de las pruebas, la concentración de aliento alcohólico, nombre y licencia del conductor, identificación del vehículo, lugar, tema, operador del alcoholímetro, modelo y número de serie del Alcotector.

Características del instrumento

1. Boquilla Desechable
Por razones de sanidad e higiene cada boquilla es individualmente empacada y sellada. Nuevas boquillas deberán utilizarse con el Alcotector sólo una vez por cada prueba, para prevenir cualquier tipo de contaminación con la prueba anterior.

2. Pantalla LCD
La pantalla LCD muestra las instrucciones correspondientes y la concentración de alcohol de la pesona que será probada. Se puede cambiar el contraste de la pantalla para una lectura fácil para el operador dependiendo de las condiciones de luz.

3. Botón "ENTER"
Use el botón ENTER para tomar manualmente una muestra si la persona es incapaz de proporcionar una muestra válida. Cuando la prueba manual está desplegada en la pantalla. El botón de ENTER es también Utilizado para tener acceso a varios comandos del menú de supervisor.

4. Botón ON/OFF
Presiones el botón ON/OFF para apagar o encender el Alcotector.

5. Conector externo de energía
Conector de 12v para adaptarse al auto (encendedor) o transformador de Energía 12v AC opcional.

6. Conector RS-232
Cable RS-232 para cargar las pruebas almacenadas en la memoria del Alcotector a una computadora.

7. Teclado
Use el teclado para ingresar datos alfanuméricos al Alcotector.

8. Botón cancelar
Use el botón de cancelar (C) para borrar los caracteres introducidos o cancelar las acciones efectuadas

BAC 100

VENTAJAS

- Servicio de calibración - Garantía de 1 año por defectos de fabricación - Consumibles - Servicio de mantenimiento con refacciones originales

PRECAUCIÓN

Por favor utilice cuatro baterías recargables con capacidad no menos a 2100 MAH. Cuando requiera cambiar baterías, contacte a su reciclador local para métodos de desecho. Nunca deposite las baterías en lugares expuestos al fuego.