Diinsel empresa número 1 en pruebas Toxicológicas y única con laboratorio propio.

DrugCheck® Tiras de prueba de alcohol en la orina
Antialcohol (Alcoholímetros)

DrugCheck® Tiras de prueba de alcohol en la orina

  • DrugCheck® Tiras de prueba de alcohol en la orina
  • DrugCheck® Tiras de prueba de alcohol en la orina

Las tiras de prueba de alcohol en la orina DrugCheck® están diseñadas para la determinación rápida cualitativa del nivel de alcohol etílico en orina humana.

DrugCheck® Tiras de prueba de alcohol en la orina

La prueba es un método enzimático rápido para detectar la presencia de alcohol en la orina mayor a 0.04%. Las pruebas están diseñadas para obtener un resultado visual y cualitativo y solamente son para uso profesional. No están diseñadas para obtener resultados cuantitativos ni para la venta libre. Las tiras de prueba de alcohol en la orina DrugCheck® únicamente proporcionan datos analíticos preliminares. Para obtener un resultado analítico confirmado se requiere un método más específico y alternativo. Para confirmar la concentración de especímenes positivos, se debe Utilizar una tecnología no enzimática alterna como la cromatografía de gases. Se deben dar y respetar las consideraciones clínicas y la opinión profesional para interpretar el resultado de cualquier prueba, en especial cuando se obtiene un resultado positivo preliminar.

Resumen y explicación de la muestra

La intoxicación por alcohol puede provocar pérdida del estado de alerta, estado de coma, la muerte, e incluso defectos de nacimiento. La concentración de alcohol en la sangre en la que una persona ya no puede valerse por sí misma es variable. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) ha establecido un máximo de concentración de alcohol en la sangre de 0.02% (0.02g/dL) como el nivel en el que una persona se considera positiva para la presencia de alcohol.1-3 La determinación del alcohol etílico en sangre y orina generalmente se utiliza para medir el estado de alerta de una persona, la intoxicación por alcohol, etc. En el mercado están disponibles técnicas de cromatografía de gases y métodos enzimáticos para la determinación del alcohol etílico en los fluidos humanos. La prueba rápida de presencia de alcohol TM está diseñada como un método de prueba para determinar rápidamente si el nivel de alcohol en la orina es mayor a 0.04%.

Proceso

Las tiras de prueba de alcohol en la orina DrugCheck® se basan en la alta especificidad de la oxidasa del alcohol (ALOx) para el alcohol etílico en presencia de peroxidasa y sustrato enzimático como la tetrametilbenzidina (TMB) como se muestra a continuación:

(ALOx)

Alcohol + TMB —————> TMB (color azul)

Cuando la orina humana, que puede o no contener alcohol, entra en contacto con la almohadilla reactiva, esta última cambiará de color.

Es importante señalar que otros alcoholes como el alcohol de metilo, propanol y alílico desarrollarían un color similar en la almohadilla reactiva. Sin embargo, estos alcoholes normalmente no están presentes en la orina.

Procedimiento de la prueba

1. Agregue la orina al frasco

2. Sumerja la tira en la muestra (las tiras individuales y la tarjeta del dispositivo de inmersión).

3. Lea los resultados

IMPORTANTE: Los resultados que se presenten después de más de 2 minutos pueden ser erróneos. Para evitar una lectura incorrecta, no lea los resultados de la prueba si ya pasaron más de 5 minutos. Después de 5 minutos, la intensidad del color en la almohadilla puede cambiar. Para evitar confundirse, deseche el dispositivo de la prueba después de interpretar el resultado. Los resultados arrojados son cualitativos.

Ventajas

Negativo: Casi ningún cambio de color en la almohadilla de la prueba en comparación con el fondo de la gráfica de lectura de color proporcionada. El resultado negativo indica que la concentración de alcohol etílico en la orina es menor a 0.04%.

Positivo: Se desarrolló un color distinto en toda la almohadilla. El resultado positivo indica que la concentración de alcohol etílico en la orina es de 0.04% o más alta.

Inválida: La prueba se debe considerar inválida solamente si el borde de la almohadilla cambia a un color que se considere insuficiente como para compararlo con la gráfica de lectura de color. El sujeto se debe volver a examinar.