Diinsel empresa número 1 en pruebas Toxicológicas y única con laboratorio propio.

BREATH SCAN®
Antialcohol (Alcoholímetros)

BREATH SCAN®

  • BREATH SCAN®
  • BREATH SCAN®

Prueba desechable a través del aliento, que detecta la presencia del alcohol en varios niveles con resultados cualitativos. Un cambio de color del contenido dentro de la unidad proporciona una lectura clara. La prueba es compacta, no invasiva y puede ser fácilmente administrada.

PRUEBA DE ALCOHOL CUALITATIVA A TRAVES DEL ALIENTO

El detector BreathScan® ha sido diseñado para Utilizarse una sola vez y ofrece resultados cualitativos por que no es exacta, no arroja porcentajes del alcohol presente en el aliento exhalado de la persona sometida al examen. Midiendo el contenido del alcohol en el aliento, se obtiene una indicación correcta del nivel de alcohol en la sangre.

El detector BreathScan® está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) y el DOT (US Department of Transportation) de EE.UU.

Funcionamiento

El BreathScan® viene en cinco modelos a fin de cubrir una serie de pruebas requeridas. El probador de .10% puede detectar el más diminuto rastro de alcohol. El probador .02% es útil para asegurar que los operarios de maquinaria pesada y otras situaciones de baja tolerancia no se encuentren bajo la influencia de alcohol.

El uso del BreathScan® es tan fácil como 1-2-3. El BreathScan® viene en cinco modelos a fin de cubrir una serie de pruebas requeridas. El probador de .10% puede detectar el más diminuto rastro de alcohol. El probador .02% es útil para asegurar que los operarios de maquinaria pesada y otras situaciones de baja tolerancia no se encuentren bajo la influencia de alcohol.

El uso del BreathScan® es tan fácil como 1-2-3.

Proceso

NUNCA DEBE APLICARSE LA PRUEBA USTED MISMO. EL ALCOHOL AFECTA SU JUICIO PERSONAL.
Permita que alguien más que no haya ingerido alcohol le ayude a realizar la prueba y a interpretar los resultados. Espere 15 minutos después de que haya tomado la última bebida alcohólica. Si no puede esperar, enjuáguese la boca con agua antes de tomar la prueba. De esta manera eliminará el vapor del alcohol de su boca, el cual podría caUtilizar que se presentara un resultado positivo falso.

Oprima la parte del centro de la Prueba con su pulgar y dedo índice para quebrar el tubo de vidrio que está en el interior.

APRIETE SÓLO UNA VEZ.
NO APLASTE NI DOBLE EL TUBO.

Utilice la prueba de inmediato.

El sujeto deberá sostener la prueba en posición vertical de manera que las flechas que se encuentran en el lado que es para "SOPLAR" apunten hacia abajo. La persona deberá entonces SOPLAR / EXHALAR con fuerza en el tubo, de manera continua por 12 segundos. Agite la prueba de lado a lado para distribuir los cristales de manera uniforme en la ventana de la prueba. Coloque la prueba en una superficie plana y ESPERE 2 MINUTOS.




Precaución

- Resultado positivo (+): La mayoría de los cristales se tornan de un color AGUAMARINA (VERDE/AZUL, AZUL/VERDE). Esto muestra que el nivel de alcohol en el aliento se encuentra en o por encima del nivel impreso en la prueba.

- Resultado negativo (-): La mayoría de los cristales son de color AMARILLO claro. Esto demuestra que el nivel de alcohol en el aliento se encuentra por debajo del nivel impreso en la prueba.

El tono AMARILLO no tiene que ser el mismo que se observa en una prueba que no se ha utilizado aún. Puede ser un tono AMARILLO mucho más claro o pálido que el de una prueba nueva.

El cambio de color puede ser difícil de notar bajo cierto nivel de luz. Para mejores resultados, interprete los resultados bajo una luz incandescente, fluorescente, o la luz indirecta del sol. Puede utilizar una linterna con un foco de luz incandescente. Mantenga la linterna en un lado, de manera que la luz no apunte directamente a la prueba.

Compare los resultados con una prueba no utilizada o con el recuadro AMARILLO. Si la mayoría de los cristales no son de color VERDE o AZUL (bajo la luz recomendada), significa que el resultado es negativo.

El resultado de la prueba puede no ser confiable si la prueba no se realiza tal y como se indica en estas instrucciones.